PMF

Preguntas Mas Frecuentes

¿Qué necesito para solicitar un préstamo de título?

Para que se le apruebe un préstamo, usted necesitara el título de su auto, camión o motocicleta; su licencia de conducir; la licencia del vehículo y evidencia de ingreso.

¿Cuánto dinero puedo tomar prestado?

La cantidad del préstamo depende principalmente del valor y la condición de su vehículo, aunque la cantidad máxima que podemos prestarle es $2,500. Por lo tanto, ¡utilice nuestra Herramienta de Estimado para saber cuánto vale su auto!

¿Puedo quedarme con el vehículo?

Sí, por supuesto. Retenemos el título de su auto o camión, ¡y usted obtiene el dinero en efectivo y se queda con su vehículo! Si usted hace un préstamo por el título de su motocicleta, necesitaremos retener la misma hasta que el préstamo se haya pagado en su totalidad.

¿En qué se diferencia esto de un préstamo de día de pago o adelanto de efectivo?

Un préstamo de día de pago (payday) es un préstamo no asegurado a corto plazo, cuya fecha de vencimiento es su próximo día de pago. Los préstamos de título son menos restrictivos, fáciles de obtener, y tienen tasas de interés más bajas que los préstamos de día de pago.

¿Cuándo se me devuelve mi título?

Tan pronto pague su préstamo en su totalidad, ¡el título es suyo!

Tengo el crédito malo, ¿aún puedo cualificar? ¿Y qué de la quiebra?

Debido a que su préstamo está asegurado por el valor de su vehículo, PR Title Loan no requiere que usted tenga un buen crédito para recibir una aprobación. Siempre y cuando usted sea dueño de un vehículo y cumpla con nuestros otros criterios, su historial financiero no es importante.

¿Cuánto toma en que se reciba el préstamo?

En la mayoría de los casos, usted obtendrá su préstamo en 30 minutos. Mientras que otras compañías le harán esperar, nosotros comprendemos que su dinero es importante, y le haremos llegar el mismo lo más pronto posible.

¿Solo hacen préstamos por vehículos? ¿Qué tal las motocicletas?

Los autos, camiones y motocicletas son todos vehículos aprobados como colaterales para préstamos de título. Sin embargo, si usted hace un préstamo sobre el valor de su motocicleta, la misma debe permanecer en PR Title Loan hasta que el prestamos se haya saldado en su totalidad.

¿Debo ser dueño de mi vehículo completamente libre de gravámenes?

Sí. Usted debe ser dueño del título de su vehículo, libre de gravámenes o pagos pendientes.

¿Qué sucede si no tengo una copia física de mi título?

Usted necesitara una copia física del título de su auto o camión cuando solicite. Si ha extraviado su título o si el mismo está roto, puede comunicarse con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para obtener uno nuevo.

¿Qué sucede si el título está a nombre de otro?

Si el vehículo no está a nombre suyo, usted no puede utilizar el mismo como colateral para un préstamo. Para que se le apruebe un préstamo de título, el vehículo le debe pertenecer legalmente; es decir, su nombre debe aparecer en el título.

¿Qué sucede si el título tiene más de un nombre?

Si más de un nombre aparece en el título de un vehículo, todas las partes deben estar presente para que se pueda aprobar el préstamo.

Si soy dueño de varios vehículos, ¿puedo solicitar varios prestamos de título?

PR Title Loan otorga un préstamo por persona a la vez.

¿Cuáles son los costos anticipados o cargos por procesamiento? ¿Cuál es el costo por solicitar?

En PR Title Loan no hay costos o cargos anticipados para solicitar un préstamo. Si usted es dueño de un vehículo, no tiene nada que perder y tiene todas las de ganar al completar una de nuestras fáciles y sencillas solicitudes de préstamo.

¿Cuándo se vencerá el pago de mi préstamo?

Cuando se le apruebe su préstamo, uno de nuestros oficiales de préstamo programará un plan de pago sencillo para que usted siempre esté al tanto en cuanto a la fecha de vencimiento de cada pago.

Si cambio de opinión, ¿puedo cancelar mi préstamo?

¡Sí! Usted tiene 24 horas para cancelar el préstamo por cualquier razón.

¿Puedo hacer pagos anticipados?

¡Sí! Si usted desea hacer pagos adicionales o anticipados para saldar su préstamo lo más pronto posible, no incurrirá en penalidades.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi información financiera está segura con PR Title Loan?

Hemos estado prestando dinero por más de una década. Durante este tiempo, siempre hemos puesto a nuestros clientes primero; tanto en servicio como en seguridad. Deseamos que nuestros clientes se sientan seguros y sepan que hacemos uso de los más avanzados programas de tecnología de seguridad en línea, los cuales son continuamente monitoreados y actualizados, salvaguardando la información personal y financiera. Su información está segura con nosotros.