4, Febrero 2019

Candidatos Presidenciales Ponen a Puerto Rico de Vuelta en Primera Plana

candidatos

Muchos políticos se han mantenido en silencio con relación al tema de la reconstrucción de Puerto Rico. No obstante, existe un nuevo grupo de candidatos presidenciales que han sido bien vocales.

Julián Castro, quién sirvió como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano bajo el Presidente Barack Obama, hizo de Puerto Rico la primera parada de su campaña presidencial. Su mensaje fue fuerte y directo – si sale electo Presidente, él se asegurará de que los residentes en Puerto Rico ya no se sientan ignorados u olvidados.

La Senadora Elizabeth Warren de Massachusetts celebró su primera reunión comunitaria como candidata presidencial en Puerto Rico. Ella, por su parte, tenía un mensaje fuerte y atacó directamente al Presidente Trump. Ella afirmó que el Presidente de turno no estaba ignorando a la isla y su gente, sino que estaba usando un plan de crueldad deliberada contra ellos.

Su retórica ardiente fue recibida con una ovación de pie.

Mas, ¿es todo esto simplemente un teatro político para ganar votos y acaparar la opinión pública? ¿O habrá un esfuerzo fuerte y concertado para realmente reconstruir a Puerto Rico?

Es demasiado pronto para decirlo, pero al menos el tema se está colocando directamente en el centro de atención una vez más. Debido al ciclo de noticias de 24 horas, los problemas de la Isla se han desvanecido rápidamente de la visión global. Quizás la energía fresca de estos candidatos presidenciales recién anunciados revivirá el problema para todos los Estadounidenses.

Se esperan más candidatos pronto

Esto solo es la punta del iceberg.

Otros candidatos demócratas como la senadora Kamala Harris y la Senadora Kristen Gillibrand ya han sido extremadamente vocales con relación al tema de la reconstrucción de Puerto Rico. Muchos más candidatos se estarán tirando al ruedo.

Se espera que todos visiten la Isla pronto, y que presenten sus opiniones acerca de la respuesta del gobierno para la reconstrucción de nuestras utilidades e infraestructura.

Esto es importante. Ellos necesitan dejar una fuerte impresión en un grupo de personas que desconfían cada vez más de las promesas políticas.

PR Fuerte

PR Title Loan es un negocio de unos propietarios locales – operado localmente. Hemos sido parte de la comunidad desde antes de que las tormentas devastaran la Isla, y estaremos aquí por mucho tiempo.

Ofrecemos préstamos asegurados de acuerdo al valor de su auto o camión. Si usted es dueño de un vehículo, podemos otorgarle su dinero el mismo día que solicite. Llame o acceda en línea para comunicarse con uno de nuestros expertos en préstamo, quienes gustosamente contestarán todas sus preguntas.

Solicite Ahora