30 Dias Sin Intereses en Prestamos Nuevos Puerto Rico Title Loan

PR Title Loan– Aprobación Rápida y Segura – Quédese Con su Vehículo –

-No se Verifica el Crédito – Obtenga el Dinero en Efectivo Hoy-

– Buenas Tasas de Interés con Pagos Cómodos –

– 30 Dias No Intereses en Prestamos Nuevos –

¡En PR Title Loan, obtener un préstamo de título es increíblemente fácil! Si usted es dueño de un vehículo, un préstamo por el título del mismo es la forma más fácil y rápida de obtener dinero en efectivo cuando más lo necesite.

¿Qué es un Préstamo de Título?

Un préstamo de título (o préstamo de empeño) es una manera conveniente de obtener dinero en efectivo por cualquier persona dueña de un vehículo. Es un préstamo asegurado de acuerdo al valor de su vehículo. Sí usted es dueño de un auto, un camión, o una motocicleta, y su título no tiene gravamen, puede utilizarlo como colateral para un préstamo de título. Un préstamo de título no es otorgado sobre las bases de ingreso o crédito, sino en el valor de su vehículo.

Como Funciona

Empeñar un título tiene como propósito ser un préstamo a corto plazo. El mismo se fundamenta en el valor de su vehículo, y se asegura con el título de su vehículo. NO se requiere el repago total de este préstamo dentro de 30 días, siempre y cuando se efectúe el pago mensual mínimo.

Solicite en línea o visite nuestra oficina para solicitar y ser aprobado para un préstamo. Por favor, traiga consigo todos los documentos necesarios.

Nuestro personal experto en préstamos realizará una rápida inspección de su vehículo.

Usted recibe dinero en efectivo de acuerdo al valor de su vehículo. Requerimos el título del mismo, no las llaves – usted se queda con las llaves y con el vehículo.

Una vez que salde la totalidad de su préstamo, liberaremos el gravamen de su vehículo y le devolveremos su título.

Los préstamos a corto plazo tales como el empeño de título están asociados a prestamistas de alto riesgo, por lo que la Tasa de Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés) puede ser tan alta como un 240%.

¿Qué nos Hace la Primera Alternativa en Préstamos de Título en Puerto Rico?

Somos rápidos. Somos profesionales. Somos locales.

¡Somos rápidos! Nos enorgullece nuestro servicio rápido y confiable. Esto significa que nuestros prestamos tipicamente son aprobados en solo minutos.

¡Somos profesionales! Nuestro personal adiestrado cuenta con años de experiencia en el campo financiero y puede ayudarle a obtener el mejor préstamo por su vehículo. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible de servicio al cliente y siempre nos complace ayudarle. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nosotros en cualquier momento.

¡Somos locales! Somos un negocio puertorriqueño, con un deseo grande de ayudar a aquellos en la comunidad que más lo necesitan. Cuando los bancos no le ayuden, ¡PR Title Loan lo hará!

Para los dueños de carros o camiones, no existe una forma más rápida y confiable de obtener el dinero que necesita hoy.

Puerto Rico TItle Loan es licenciado en Puerto Rico como un negocio de prenda/empeño. Como tal, nuestras transacciones de título de auto son consideradas prendas/empeño, no préstamos.

 

Código de prácticas éticas y responsables de PR Title Loan

PR Title Loan se enorgullece en ser un miembro confiable de la industria de Empeño de Títulos en Puerto Rico. Somos una compañía con base en San Juan y profundas raíces en la comunidad. Nuestra meta es proveer un servicio de valor para nuestros clientes y nuestra comunidad, mientras ofrecemos el mejor servicio al cliente y cumplimos con nuestro credo de prácticas de préstamos éticos y responsables.

Somos una compañía de Empeño de Títulos administrada y operada legalmente y en cumplimiento con todas las leyes y reglamentaciones de Puerto Rico.

Ofreceremos toda la información de préstamo de forma clara y concisa, asegurándonos que cada cliente comprende nuestro servicio e itinerario de repago.

Nunca mercadearemos intencionalmente o buscamos hacer negocio con clientes que se encuentran en una situación financiera inestable o que no pueden costear nuestros servicios.

Nunca alentaremos a las personas a tomar prestado una cantidad mayor a la que realmente pueden pagar.

Nunca utilizaremos tácticas para ejercer presión y convencer a una persona a utilizar nuestros servicios. Ofrecemos un servicio competitivo en el mercado de empeño de título; presentamos los hechos y las cifras, y le permitimos tomar la decisión que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Uso responsable de préstamos de título

No necesariamente el empeñar un título será la mejor opción para usted o su situación financiera. Es importante que lea los términos y condiciones, evalúe el itinerario de repago y decida si empeñar el título le conviene.

¿Comprende los intereses y cargos financieros?

¿Cree realmente que puede pagar el empeño?

¿Comprende el riesgo potencial envuelto en utilizar el título de su vehículo como colateral para esta transacción?

Le recomendamos enfáticamente que se asegure de comprender los términos y condiciones, previo a empeñar su título. Si usted no comprende plenamente estos términos y condiciones, o si tiene alguna pregunta, nuestro personal trabajará con usted para que pueda comprender los mismos.

El cargo de financiamiento es…XX% en el balance principal del título empeñado cada 30 días calendario. Además, puede haber otros cargos asociados aplicables al registrar el gravamen en el título.

Los prestamistas de empeño de título asumen un riesgo tremendo con los préstamos a corto plazo y, proporcionalmente, la Tasa de Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés) puede ser tan alta como un 240%.

 

Nuestro compromiso de préstamo responsable

PR Title Loan realiza únicamente transacciones legales de empeño, ejecutadas de forma segura, aplicando todas las prácticas aplicables para la protección del cliente. Nuestro negocio está fundamentado en valores medulares que incluyen Veracidad en la Publicidad, Cumplimiento Legal, Prácticas Justas y Éticas, y Transparencia (Divulgación total).

 

Veracidad en la Publicidad

 Promovemos el uso responsable de nuestro servicio de empeño de título. No auspiciamos publicidad confusa, engañosa o falsa. No representamos inadecuadamente nuestro negocio, nuestra industria, nuestras tasas ni nuestros términos y condiciones.

 

Transparencia o divulgación total

PR Title Loan se mantiene en total cumplimiento con todos los requisitos de divulgación de Puerto Rico, al igual que todos los requisitos federales de divulgación que incluyen pero no se limitan a la Ley de Veracidad en las Operaciones de Préstamo (TILA, por sus siglas en inglés). A cada cliente se le entrega un contrato, el cual detalla y explica plenamente los términos de la transacción de empeño. Divulgamos los cargos por servicio tanto en cantidades en dólares y como se expresa en la Tasa de Porcentaje Anual (APR, por sus siglas en inglés). Damos la milla extra en términos de transparencia, presentando todas las tasas de forma tal que el cliente pueda identificarlas claramente, asegurándonos de que comprenda las mismas, previo a finalizar la transacción.

 

Cumplimiento legal

Cumplimos con todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales. Nuestra política establece que nunca se realizarán cambios en las tasas de un préstamo de título a menos que sea autorizado por una ley estatal o federal. Hemos establecido como política solo aplicar cargos aprobados por la ley estatal o federal.

 

Prácticas Justas y éticas de cobro

PR Title Loan provee un itinerario completo de repago para la transacción de empeño, y trabajará con usted para ayudarle a cumplir con el mismo. En caso de que una cuenta esté en retraso, nuestros agentes de cobro se comunicarán con usted para realizar los procesos de cobro de forma justa, legal y en cumplimiento con nuestra ética profesional.

Lo siguiente puede ocurrir en caso de que una cuenta de empeño de título caiga en atraso:

Gestiones para comunicarse con el cliente pueden llevarse a cabo a través de los números de teléfono y direcciones de correo electrónico del co-deudor principal de la cuenta, al igual que sus contactos de referencia.

El colateral (vehículo) utilizado para asegurar la transacción de empeño puede ser reposeído.

Procesos de litigación en tribunales para recuperar la totalidad del balance del principal y todos los costos y cargos asociados, incluyendo honorarios de abogado.

PR Title Loan salvaguarda su información financiera de forma confidencial, y no reporta datos a agencias de crédito. El empeño de un título con nuestra compañía de ninguna manera afecta su puntuación de crédito. PR Title Loan puede reposeer cualquier colateral en caso de incumplimiento con el empeño del título.